Grup Iglesias

La experiencia en el servicio y la obsesión por el producto de mejor calidad son el nexo común de la oferta de restaurantes de Grup Iglesias, centrada en la ciudad de Barcelona. Sus cuatro restaurantes garantizan una experiencia única, con personalidades diferenciadas.

La marisquería más icónica de Barcelona, punto de encuentro de los gourmets nacionales e internacionales. Lo mejor del mar para llegar al cielo, Rias de Galicia es sinónimo del mejor marisco gallego.

Sutileza, delicadeza y creatividad se funden en este espacio gastronómico que ha generado un lenguaje propio alrededor del producto crudo y sus infinitas maceraciones. Es la marisquería del siglo XXI.

La casa de tapas más desenfadada. El local para todos los gustos y divertimentos y para cualquier hora. Del picoteo a la comilona, de la cañita y vermut a la copa de vino.

Vive una experiencia gastronómica en el espacio más mágico de Ibiza. Espai Kru llega a Cova Santa de la mano de uno de los grupos de restauración más prestigiosos del país, que traslada a la isla una de las propuestas gastronómicas mejor valoradas a nivel nacional.

Un proyecto gastronómico basado en una cocina casera y tradicional donde la tapa es el pilar fundamental de esta nueva oferta gastronómica en Estación Central – Casa de Tapas Miami Downtown.

El Barri

La creatividad de Albert Adrià ha generado un universo culinario propio en distintos formatos y de distintos orígenes. Experiencias inolvidables de gastronomía universal alrededor del Paral·lel de Barcelona.