Grup Iglesias

La experiencia en el servicio y la obsesión por el producto de mejor calidad son el nexo común de la oferta de restaurantes de Grup Iglesias, centrada en la ciudad de Barcelona. Sus cuatro restaurantes garantizan una experiencia única, con personalidades diferenciadas.

La marisquería más icónica de Barcelona, punto de encuentro de los gourmets nacionales e internacionales. Lo mejor del mar para llegar al cielo, Rias de Galicia es sinónimo del mejor marisco gallego.

Sutileza, delicadeza y creatividad se funden en este espacio gastronómico que ha generado un lenguaje propio alrededor del producto crudo y sus infinitas maceraciones. Es la marisquería del siglo XXI.

Si quieres organizar un evento privado Bellavista del Jardín del Norte es tu mejor opción. Para tus reuniones de empresa, para una presentación, para un aniversario…

Ver

La casa de tapas más desenfadada. El local para todos los gustos y divertimentos y para cualquier hora. Del picoteo a la comilona, de la cañita y vermut a la copa de vino.

El Barri

La creatividad de Albert Adrià ha generado un universo culinario propio en distintos formatos y de distintos orígenes. Experiencias inolvidables de gastronomía universal alrededor del Paral·lel de Barcelona.