Grup Iglesias

La experiencia en el servicio y la obsesión por el producto de mejor calidad son el nexo común de la oferta de restaurantes de Grup Iglesias, centrada en la ciudad de Barcelona. Sus cuatro restaurantes garantizan una experiencia única, con personalidades diferenciadas.

La marisquería más icónica de Barcelona, punto de encuentro de los gourmets nacionales e internacionales. Lo mejor del mar para llegar al cielo, Rias de Galicia es sinónimo del mejor marisco gallego.

La casa de tapas más desenfadada. El local para todos los gustos y divertimentos y para cualquier hora. Del picoteo a la comilona, de la cañita y vermut a la copa de vino.

Sutileza, delicadeza y creatividad se funden en este espacio gastronómico que ha generado un lenguaje propio alrededor del producto crudo y sus infinitas maceraciones. Es la marisquería del siglo XXI.

Próximamente un espectáculo gastronómico
Av. del Paral·lel, 164, 08015 Barcelona
atentos que pronto se abre el telón

Próximamente podrás descubrir…