Grup Iglesias

La experiencia en el servicio y la obsesión por el producto de mejor calidad son el nexo común de la oferta de restaurantes de Grup Iglesias, centrada en la ciudad de Barcelona. Sus cuatro restaurantes garantizan una experiencia única, con personalidades diferenciadas.

La marisquería más icónica de Barcelona, punto de encuentro de los gourmets nacionales e internacionales. Lo mejor del mar para llegar al cielo, Rias de Galicia es sinónimo del mejor marisco gallego.

La casa de tapas más desenfadada. El local para todos los gustos y divertimentos y para cualquier hora. Del picoteo a la comilona, de la cañita y vermut a la copa de vino.

Sutileza, delicadeza y creatividad se funden en este espacio gastronómico que ha generado un lenguaje propio alrededor del producto crudo y sus infinitas maceraciones. Es la marisquería del siglo XXI.

Nuestra función gastronómica en el Paral·lel, con un repertorio de platillos vanguardistas para vuestro deleite.

Detrás de la cocina de Teatro, se esconde un espació íntimo y elegante dónde disfrutar de snacks y cocktails en un ambiente reservado.